El partido de la Promoción de Ascenso a Segunda División reunirá en el estadio de Riazor a 30.000 personas. El Depor ha emitido un comunicado esta mañana en el que informa a sus aficionados y, en especial, a sus abonados, de cuáles serán las condiciones para acceder al recinto.
La venta se hará a través de la Federación Española de Fútbol, a través de su plataforma web, y a partir de las 18:00 horas del 1 de junio. Se pondrán a la venta,+ las más de 30.000 localidades disponibles del aforo de Abanca Riazor para el partido de semifinales.
Según el club, "de este modo se garantiza el acceso a la compra de una entrada para todas las personas socias", aunque también podrán entrar otros deportivistas que también quieran acudir al partido.
Además, el Deportivo ha recordado a sus socios que, en este caso, Riazor es la sede del encuentro aunque no es el campo del RC Deportivo, por lo que la organización, a todos los niveles, corresponde a la RFEF. De esta forma, el partido no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo y "no será válido el acceso con el carné en ningún caso" y solamente se podrá acceder con entradas adquiridas en la web de la RFEF.
Debido a que la venta se realizará mediante este sistema, recuerdan desde el club, tampoco es posible garantizar a ningún socio que la entrada que compre coincida con su asiento o grada habitual.
Los precios de las entradas marcados por la RFEF para este partido son de 26 euros para Tribuna Superior e Inferior, de 22 euros en Preferencia Superior e Inferior y de 18 en los fondos de Marathón y Pabellón.
Para cualquier duda o aclaración sobre este tema, la Oficina de Atención al Deportivista permanecerá abierta en su horario habitual hasta el viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.