En apenas unas horas, la afición del Deportivo agotó las 1.207 entradas que el Rayo Majadahonda puso a la venta para la afición blanquiazul para el partido que el conjunto majariego y la escuadra coruñesa disputarán el próximo sábado 23 de marzo (18.00 horas), y cuyo precio oscilaba entre los 15 y los 20 euros.
El conjunto majariego y el Depor se medirán en Majadahonda en un encuentro correspondiente a la jornada 29 y el club madrileño puso a disposición de la afición blanquiazul un total de 1.207 localidades.
Al precio de 15 euros, los deportivistas disponían de 324 entradas para uno de los fondos del Cerro del Espino, mientras que las 883 localidades restantes costaban 20 euros y estaban situadas en una grada lateral.
La importancia del partido, unida a que al día siguiente es Domingo de Ramos ha provocado que los aficionados del Depor que hay en Madrid se hayan lanzado a comprar las localidades.
Quedan unas pocas entradas a la venta en la web del Rayo Majadahonda, a 20 euros, pero ya no son de la afición visitante: https://majadahonda.compralaentrada.com/eventos/10083/9763
Será el primero de los dos partidos a domicilio que afrontará el conjunto coruñés, ya que tras el partido en Majadahonda, el bloque deportivista jugará otro enfrentamiento importante en Cornellà el sábado 30 de marzo.