Estamos en plena temporada alta en los salones de belleza, y al igual que sucede con los regalos, solemos dejarlo todo para el último momento. Te aconsejamos que te adelantes y reserves tu cita llamando por teléfono, ya que estas fechas son importantes para todos y seguramente deseamos lucir radiantes en esos días especiales. Desde EstiloIdeal, te sugerimos cinco centros donde podrás realzar tu belleza para esta Navidad.
La Clínica de Medicina Estética Carmen Pérez está ubicada en el número 13 de Juan Flórez, A Coruña. Esta clínica ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Entre sus tratamientos faciales destacan opciones para el acné y sus secuelas, arrugas y flacidez facial, cuperosis, rosácea y rojeces, alteraciones en la pigmentación, luminosidad, tratamiento labial, arrugas en los párpados y tratamiento de ojeras. Los tratamientos faciales se caracterizan por ser sin cirugía, mínimamente invasivos, seguros y eficaces, utilizando productos de última generación.
Además, ofrecen tratamientos corporales específicos para brazos, caída del cabello, celulitis, cuello y escote, estrías, grasa localizada, manos, pérdida de peso, recuperación postparto, sudoración excesiva, varices y arañas vasculares.
En el centro de belleza Niuno, situado en la Rúa Marcial del Adalid, 1, 1ºD, 15005, ofrecen destacados tratamientos de belleza que incorporan las más avanzadas tecnologías y el talento de profesionales altamente cualificados.
Dentro de su catálogo de tratamientos faciales, sobresalen opciones como las Higienes faciales, Hidratación y reafirmación facial, Indiba Deep Care, Magnetoterapia LED, Microblading de cejas, Peeling ultrasónico y Tratamientos para pieles grasas y acneicas, entre otros.
Asimismo, el centro cuenta con una amplia gama de tratamientos corporales que incluyen el Bodyshock con maderoterapia, Carboxiterapia (para grasa localizada y celulitis), Drenaje linfático, Indiba y Mesoterapia corporal. Una unidad especializada se enfoca en abordar aspectos como la celulitis, la adiposidad localizada, la retención de líquidos, la sensación de piernas cansadas y la flacidez.
Lya Estética se encuentra ubicado en la calle Francisco Mariño, un centro de estética especializado en el cuidado de la piel. De forma personalizada, tratan las manchas, el acné, las arrugas, la celulitis y cualquier otro problema que la piel pueda tener.
Después de un diagnóstico gratuito, realizan un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada cliente. Están especializados en Biologique Recherche.
El centro de estética Maeve está situado en la calle Francisco Catoira. Con más de 20 años de experiencia en el sector, combinan técnicas más vanguardistas en belleza y estética, con artes como el Tai-chi, para conseguir un equilibrio entre salud y belleza.
Cuentan con tratamientos reductores y anticelulíticos; con tratamientos hidratantes y reafirmantes; y también con un servicio de masajes para olvidarnos por un momento del ritmo frenético del día a día. Además, en Maeve ofrecen clases de Pilates, Tai-chi o Chi-kung.
En la calle Sinfónica de Galicia nos encontramos el centro de belleza y estética Moaré. Ofrecen tratamientos estéticos adecuados para cada uno de sus clientes, utilizando las técnicas más avanzadas e incluso, implantando la aparatología para conseguir los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales.
Entre sus tratamientos podemos encontrar: corporales y faciales; lifting de pestañas; cuidado de manos y pies; fotodepilación; depilación; y microblading.