El look es clave si quieres lucir un atuendo ganador el Día de la Madre. Existen algunas prendas básicas que seguro que forman parte de tu armario. Pero además, te proponemos otros outfits con unas prendas más especiales para no pasar desapercibida.
Los trajes son un básico de nuestro fondo de armario. Además de llevarlos para ir a la oficina, en ocasiones, nos gusta crear un look con ellos para salir de fiesta. Es por ello que, la opción más festiva es sin duda, la de apostar por un traje satinado. Para elevar el look todavía más, puedes añadirle unos pendientes de “strass”. Los trajes -en todas sus versiones- pueden permitirnos utilizar las piezas por separado. Para las menos arriesgadas, proponemos comenzar con los pantalones y complementarlos con prendas superiores básicas -como una sencilla camiseta blanca-.
Las prendas de crochet causaron furor en los años 60 y 70. En la actualidad, con el valor añadido del “hand made”, esta técnica vuelve a coronar las tendencias. Con ellas, puedes crear un look con aire boho o hippie, pero también uno más urbano, todo ello dependerá de los complementos.
Si quieres optar por crear un look monocromático sin tener que comprarte nada, esta es tu solución: apuéstalo todo al negro, es el color más elegante. Si no quieres verte excesivamente oscura, añade un bolso o unas sandalias de color, será un acierto asegurado.
No entendemos una primavera/verano sin las prendas floreadas. Como cada año, las podremos ver en todas sus variantes: desde las prendas más sensuales, hasta las más románticas. El print floral se alza como un recurso infalible para quienes deseen contar con el aura de optimismo que este desprende.