Para muchos, el paraíso está en el Caribe, pero para los coruñeses y coruñesas enamorados del mundo beauty y el skincare el paraíso acaba de aterrizar en el número 5 de la calle Rosalía de Castro. Entre Napolit y Pandelino. Lo hace de la mano del Grupo Tedín, que abrió hoy las puertas de su primera beauty store que promete convertirse en un punto de referencia y toda una revolución en el sector de la belleza.
Se trata de un espacio centrado en el cuidado de la piel y el cabello que fusiona la marca Tedín , muy viral en redes sociales por su servicio de asesoramiento, sus vídeos y colaboraciones con influencers, con un
concepto disruptivo de local.
“Queremos trasladar la esencia Tedín a un punto físico, es algo que nos pedían nuestros seguidores y que no puedes encontrar en otro lado”, indica Valeria Sánchez, CEO y responsable de la marca Tedín.
Uno de los puntos más fuertes del local, además de su estética vanguardista, que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, es su equipo de expertos en dermocosmética. Un equipo que ayudará al cliente a conseguir la mejor rutina para su piel teniendo en cuenta sus necesidades y los objetivos que desea conseguir. “Contamos con un espacio de tocador donde nos sentaremos juntos un ratito para analizar cómo está la piel del cliente, ya que queremos que salgan de aquí solo con aquellos productos que realmente necesitan. ¡Esa es la clave para tener una piel sana y bonita!”, cuenta Valeria.
Además, también tienen cabida las rutinas para el cabello y las marcas de productos de bebé y mamá más vendidas. “Detectamos que en A Coruña hay mucha gente que busca este tipo de productos y hasta hoy no había ninguna oferta similar en la ciudad”, dice Valeria emocionada.
El servicio de asesoramiento es totalmente gratuito y no es necesaria cita previa, tan solo hay que hacer una visita a Tedín de lunes a sábado en horario comercial. Aunque algunos afortunados ya pudieron disfrutar en primicia de este servicio este miércoles por la noche, en la fiesta de inauguración, una cita que tampoco quisieron perderse algunos de los influencers más destacados del panorama actual.
Este proyecto revolucionario se suma a la labor de divulgación de Tedín en redes sociales, donde triunfan de forma rotunda: Ya acumulan cerca de 54.000 seguidores en su perfil de Instagram. Algo que les ha llevado a convertirse en la tienda de referencia de influencers y rostros tan conocidos de nuestro país como María Pombo, Marta Pombo o la atleta Ana Peleteiro, entre otras.