Un joven fue detenido en la madrugada de este pasado domingo en Vigo tras levantarle la falta a dos mujeres para tocarles sus partes íntimas mientras se encontraban de fiesta en una discoteca de la ciudad.
Tal como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas, cuando las dos jóvenes alertaron a agentes que se encontraban en la calle Inés Pérez de Ceta que habían sido agredidas sexualmente por un varón desconocido y que el mismo se encontraba en ese momento en la zona.
Ellas relataron que, estando en una discoteca de la Plaza de Compostela, el sujeto se acercó a una de ellas y le levantó el vestido, realizándole tocamientos en sus partes íntimas. Además, le habría agarrado la mano con fuerza para forzarla a tocarle su miembro viril. La joven habría reaccionado dándole un empujón y abandonando el lugar.
Más tarde, en otro local de la calle Inés Pérez de Ceta, el mismo varón se acercó a la otra mujer, manoseándole las nalgas e introduciendo sus manos por debajo de la falda, iniciándose un forcejeo propinándole la chica un bofetón y abandonando el sitio.
Por todo ello, los agentes se acercaron al joven para detenerlo como presunto autor de un delito de agresión sexual, instante en el que el hombre comenzó a mostrar una actitud violenta, golpeando el mobiliario urbano, empujando a los actuantes y gritando insultos graves contra ellos.
Pese a su intento de huir del lugar, fue interceptado por los funcionarios, que tuvieron que reducirlo, incluso llegando el joven a dar patadas contra el coche policial.