Agentes de la Policía Local han identificado y avisado a los padres de dos menores de edad que supuestamente estaban arrojando piedras a los coches estacionados en un aparcamiento público de la ciudad de Lugo.
Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos tuvieron lugar el día 25 de abril, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio fue avisada por la sala operativa del 092 para que se desplazase al aparcamiento público de la calle Ramón y Cajal.
Varias personas llamaron para avisar de que dos jóvenes estaban tirando piedras a los vehículos estacionados en ese lugar.
Los agentes se presentaron de inmediato en el lugar y lograron identificar a los dos jóvenes, ambos menores de edad. Reconocieron que estaban jugando a tirarle piedras a la Muralla romana y que, posiblemente, hubiesen alcanzado algún vehículo.
Sin embargo, testigos presenciales, que también fueron identificados por los agentes, confirmaron que los jóvenes estaban tirándoles piedras directamente a los coches.
Los policías se pusieron en contacto con los padres de los dos menores para informarlos. También elaboraron el correspondiente parte de intervención a la espera de que fuesen presentadas las denuncias correspondientes por los daños causados en los vehículos