Si buscas un plan diferente y creativo para este fin de semana en la ciudad, te proponemos dos talleres que combinan aprendizaje, diversión y mucha gastronomía. Tanto si eres amante del sushi como si prefieres el dulce, aquí encontrarás una experiencia que no querrás perderte.
¿Te gusta el sushi? Este taller es la oportunidad perfecta para aprender a prepararlo. No es necesario contar con experiencia previa, durante una hora tendrás una masterclass donde aprenderás a hacer tus propios rolls. Pero eso no es todo: al finalizar la clase, degustarás tu creación y disfrutarás de un buffet libre en Totoro Sushi.
Además, el plan incluye bebida y varias sorpresas que harán que la experiencia sea aún más especial. Este taller es ideal para disfrutar solo o acompañado, con un precio de 40 euros por persona. Eso sí, las plazas son limitadas.
Por otro lado, si prefieres dejar volar tu imaginación mientras trabajas con dulces, el taller de montaje y decoración de bento cake es la mejor opción. El domingo, 1 de diciembre, en el Espacio Teu Teu, en la calle Orzán, tendrás la oportunidad de aprender a crear y decorar este tipo de tartas de la mano de la pastelería Lambón.
El taller está dividido en dos partes. En la primera parte, más técnica, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre los ingredientes, recetas y herramientas. Montarás tu propia tarta bento utilizando bizcochos esponjosos, crema suave y rellenos irresistibles. En la segunda parte llegará el momento de dejar fluir la creatividad: se decorará la tarta con estampados y adornos en color crema.
No importa si eres un principiante en la repostería, porque en este taller recibirás toda la ayuda necesaria para que tu tarta sea un éxito. Con una duración de 2 horas y media, puedes elegir entre dos turnos (de 12:00 a 14:30 o de 15:00 a 17:30) y llevarte a casa no solo tu propia creación, sino también una receta detallada para repetirla cuando quieras. Todo esto por 60 euros por persona.