Existen pocas ciudades en Galicia donde la oferta gastronómica a las 6:00 de la mañana sea tan amplia como en A Coruña.
Si tienes pensado salir hasta altas horas para celebrar las Fiestas de María Pita, estas sugerencias te vendrán muy bien para recuperar fuerzas de vuelta a casa.
En Cuatro Caminos resiste un mítico local que lleva acogiendo a generaciones y generaciones de coruñeses desde 1958: el Delicias.
Si eres de los que no puede acostarse con la barriga vacía, el Delicias te ofrece la posibilidad de pedir su famoso café bombón, una contundente hamburguesa o un pincho de tortilla.
Esta clásica cadena de restauración coruñesa, que se inauguró en 1976, pone a disposición de sus fieles clientes una amplia carta de hamburguesas, ensaladas o sándwiches.
La famosa franquicia americana de comida rápida, conocida por sus hamburguesas y patatas fritas, dispone de un servicio 24 horas en McAuto, ideal para los trasnochadores más hambrientos.
En el número 26 de la Avenida de la Marina se localiza Sinuessa, el primer establecimiento 24 horas de la ciudad que da la posibilidad de pedir pizzas artesanas. A través de una pantalla digital escoges tu pizza favorita y te la sirve en tres minutos.
El Casino Atlántico dispone de un gastrobar con una variada oferta gastronómica de la que podrás disfrutar hasta las 04:00 horas de la madrugada. De su carta destacan las tablas surtidas de quesos e ibéricos o los bocadillos y los sándwiches.