Pepe Domingo Castaño evoca sus tiempos de Goldenfish en La Parrocha Dorada de Santa Cristina

Pepe Domingo Castaño evoca sus tiempos de Goldenfish en La Parrocha Dorada de Santa Cristina
Silver Roca y Pepe Domingo, durante la visita de éste el pasado miércoles

El icónico "¡hola, hola!", que durante décadas ha acompañado a los oyentes de la radio deportiva, sirvió a Pepe Domingo Castaño para romper el hielo y saludar el pasado miércoles a la gerencia de La Parrocha Dorada, el último local en sumarse a la oferta hostelera de Santa Cristina, pero que está a años luz de responder exactamente al concepto de 'nuevo'. 


Y es que, lejos de elegir un establecimiento de moda o mainstream, lo que hizo el periodista padronés fue visitar a viejos amigos. La Parrocha Dorada juega con el nombre con el que coloquialmente identificaron generaciones de coruñeses a la discoteca Goldenfish, y precisamente acompañado del fundador de ésta, Manolo Roca, llegó Castaño. Entre ambos existe una relación de hace años, tal y como explica Silver Roca, hijo del empresario y fundador de un establecimiento entre la nostalgia y la vanguardia: "Pepe Domingo y su mujer, Tere, se conocieron porque los presentó mi padre. Guarda una gran relación con ellos y Pepe siempre ha sido cliente de los negocios de mi padre".


Esa relación de cercanía quedó patente en la cariñosa mención del comunicador en la redes sociales: "En Galicia, en Santa Cristina, con Silver, el gran jefe de La Parrocha Dorada, otro invento de éxito de mi amigo Manolo Roca". Además, Castaño adjuntó una foto con el propio Silver y no dudó en dejarse fotografiar con los muchos curiosos que se acercaron a él. 


La oferta de La Parrocha Dorada, situada a escasos metros del histórico Goldenfish, incluye cocina de autor para compartir, bebidas premium y coctelería. Pepe Domingo Castaño, que también había cenado en una vinoteca próxima, optó por probar uno de sus combinados favoritos. "Se tomó unos margaritas, que a él le encantan", confiesa Roca. 


La relación entre una de las voces más reconocidas de la radio española y el ayuntamiento de Oleiros es de sobra conocida, pero parece que esta vez habrá un motivo y un lugar más para la celebración y el encuentro con viejos amigos. "Creo que mi padre y él van a hacer una fiesta de viejas glorias en el local próximamente", advierte el pequeño de los Roca. 

Pepe Domingo Castaño evoca sus tiempos de Goldenfish en La Parrocha Dorada de Santa Cristina

Te puede interesar