Agentes de la Guardia Civil de Betanzos, en colaboración con la Policía Local de Sada, detuvieron a un varón, que al identificarlo resultó ser "conocido" por las fuerzas de seguridad por hechos similares, como supuesto autor de dos delitos de robo con intimidación en una gasolinera.
Los hechos ocurrieron a raíz del robo con intimidación el pasado día 21 de enero en una gasolinera de la localidad de Sada, en el que una persona, tras amenazar a los empleados con un objeto punzante, se llevó 200 euros en efectivo y 20 en productos.
La Guardia Civil inició una investigación para lograr la identificación del autor. Entre tanto, de nuevo en la misma gasolinera se produjo un robo, en este caso, de 300 euros.
Como resultado del trabajo de campo realizado, los agentes lograron identificar al autor de los hechos, un vecino de Sada "conocido" de las fuerzas de seguridad por hechos similares, para lo que solicitó la colaboración de la Policía de Sada para localizarla.
Una vez localizado el presunto autor, la Guardia Civil procedió a la detención del varón acusado de ser el autor de dos robos en la misma gasolinera.