La Fundación Naru celebró con gran éxito su III Cóctel Concierto Benéfico en el Beach Club La Toja. Más de 250 personas se unieron a la causa Naru, en una velada que combinó música, solidaridad y compromiso. Este evento estival se ha consolidado como un símbolo de generosidad y unidad en la comunidad.
Entre las personas asistentes, se contó con la participación activa de voluntarios entregados, además de diversas marcas que abrazan los valores de responsabilidad social y que "hacen posible en la cadena de apoyo que la Fundación Naru brinda a la sociedad".
Catering Paula Campos, Fotos Lucía Méndez, Los Limones , Bodegas Martin Códax, Aceites Abril, OZO Supply, Peregrino Vermú, Ixo Café Bar, Fundación San Rafael, A’Drede, BDO Consultores, AON Spain, V/Mar, Estrella Galicia, Farmacia Pocomaco, Alda Hotels, Eurostars Hotels, El Pulpo, FI Grupo, Nexoted, Con emoción Eventos, Grupo Calvo, Balneario de Mondaríz, Acuachelas, 14/18, La Liga y otras entidades que desean no ser reveladas fueron algunos de los participantes que permitieron celebrar el evento con gran éxito de acogida.
El catering fue servido por Paula Campos apoyada por 20 jóvenes voluntarios y contando con colaboraciones de restauradores de la zona como Tapearía Adrede, Café Bar Ixo y muchos quilos de un exquisito pulpo, donado por el mejor de los pulpeiros. Todo esto, acompañado de vino Martín Códax, cerveza Estrella Galicia, un rico vermú gallego bautizado como Peregrino y vino tinto de la bodega de Adrede. "Todos ellos, han sido clave en la realización de este evento. Los sabores exquisitos se fusionaron con la solidaridad, creando una experiencia gastronómica única para todos los presentes", señalan desde la organización.
El corazón de la velada latió al ritmo de Los Limones, quienes una vez más ofrecieron su talento musical para la causa. El sorteo, uno de los momentos mas esperados de la noche, fue posible gracias a la colaboración de numerosas marcas. Sus donaciones generaron emoción y alegría a las personas agraciadas, al tiempo que contribuyeron al objetivo benéfico del evento, explican en la Fundación.
Desde la Fundación Naru también quisieron reiterar su agradecimiento a las personas que hicieron posible el evento y a las que a lo largo del año permiten a la organización lograr sus objetivos. Hasta la fecha, cuentan, estas colaboraciones han generado más de 240 empleos y han proporcionado formación y acompañamiento a personas en diferentes etapas de sus vidas, desde pacientes oncológicos hasta jóvenes que inician su carrera profesional y a personas mayores en busca de reinserción laboral.
La Fundación Naru reafirma su compromiso de seguir impulsando el bienestar de la comunidad a través de iniciativas formativas y de acompañamiento al impulso de la empleabilidad después de procesos oncológicos, así como el apoyo a otros colectivos, como jóvenes y mayores de 45 con complicado acceso al mercado laboral.