Un joven de 28 años ha fallecido esta madrugada tras recibir ocho puñaladas en el barrio malagueño de Cruz de Humilladero y la Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar localizar al presunto autor.
Fuentes policiales han indicado a EFE que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas y que fueron unos ciudadanos los que alertaron a lo servicios sanitarios de que había un hombre con varias heridas por arma blanca que sangraba mucho.
El servicio de emergencias 112 recibió una alerta de que unos particulares se habían encontrado a un hombre tendido en la calle Alfambra, esquina con calle la Unión, y que presentaba heridas compatibles a una arma blanca.
Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Local y servicios sanitarios que comprobaron la gravedad de las lesiones y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Regional Universitario, según ha informado a EFE fuentes del 112.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a EFE que los agentes intentan localizar al presunto autor de los hechos y que ya podría estar identificado pero piden cautela debido a que las pesquisas continúan abiertas.
En la zona donde ha ocurrido los hechos hay un vehículo con numerosas rastros de sangre que ha servido a los agentes para tomar muestras y determinar cómo ha podido ser la sucesión de los hechos y hasta el lugar se está acercando muchos familiares y amigos que piden justicia.
La víctima es de origen magrebí pero nacionalizado español, según ha apuntado a preguntas de los periodistas el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
Ha añadido que la investigación está muy avanzada, por lo que ha confiado en que "muy pronto" se produzca la detención del autor del homicidio