Es el momento de reunirse, de disfrutar, de cenas de fiesta, de música… es el momento de decorar tu casa, tu mesa y por supuesto de vestirte para todas esas ocasiones. Vamos a vestirnos con elegancia e ilusión y un toque de atrevimiento. Diciembre da la bienvenida a la época más festiva del año.
Destellos de día y de noche, súmate a la tendencia más chic del momento. Este mes te lo puedes permitir, brillos y lentejuelas se llevan cada vez más combinados con prendas de diario.
Diversión
Cuando vayas a elegir tu estilismo diviértete con la selección que encontrarás, ya que hay propuestas innovadoras, juegos geométricos, colores vivos, volúmenes sorprendentes y complementos originales que te harán brillar.
Envuélvete en brillos, y lentejuelas para que estés fabulosa, para que tu noche sea inolvidable. Si eres algo más discreta y no quieres arriesgar mucho, también hay muchas propuestas más sobrias y discretas. Tejidos formas y diseños más minimal y muy elegantes.
Personalidad
Negro, dorado, terciopelos, lentejuelas, pailletes, rojo, transparencias… todo vale para esa agenda repleta de eventos navideños que tenemos. Apuesta por un look con tendencia y cargado de personalidad.
El color juega un papel fundamental, el rey sigue siendo el negro, con dorado, plata o el eterno rojo. Este año se cuela como color tendencia el granate burdeos, el color viral de la temporada.
El poderoso
es un clásico que funciona y que perdurará eternamente. Con o sin medias para la noche y envuélvete en un gran abrigo de pelo con accesorios joya tanto en zapatos como en el bolso.
Hechiza la noche, con un brillo sexy divertido a golpe de glitter, cristales, lentejuelas y tu poderosa actitud, baila y disfruta de las noches más esperadas del año.