La importancia de ser tú mismo

La importancia de ser tú mismo

Roberto Verino tiene un manifiesto de estilo que define la importancia de ser tú mismo. La colección versa sobre una gama de colores que van desde los tonos neutros hasta los más llamativos como verdes intensos o acentos en rosa.


Un armario diseñado para multiplicar posibilidades y facilitar el día con piezas que dialogan entre sí, ofreciendo combinaciones infinitas. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.

 

Propuesta

La nueva propuesta de Roberto Verino destaca por su enfoque en la sofisticación contemporánea, combinando tonos neutros con acentos vibrantes para una propuesta versátil, elegante y primaveral. Prendas que fluyen con naturalidad, transformando cada decisión en un gesto intuitivo. 

 

Thumbnail thumbnail 1540053080756 1


Entre las piezas presentadas, se observa una apuesta por tejidos ricos en textura, donde observamos además un contraste entre lo suave y delicado y lo estructurado, con detalles cuidados que aportan profundidad y personalidad a cada prenda. La colección abraza una gama de colores que transita desde tonos neutros como crudo, cámel, marino y negro, hasta colores más llamativos como verdes intensos y estampados con acentos en rosa.


Un manifiesto de estilo que redefine la conexión entre lo funcional y lo sofisticado, simplificando las rutinas para quienes buscan elegancia sin esfuerzo. Prendas que fluyen con naturalidad, transformando cada decisión en un gesto intuitivo. 


Un equilibrio entre sencillez y propósito que encuentra su expresión en tonalidades que evocan equilibrio y atemporalidad. Colores como el beige, el blanco y el azul marino son más que una elección visual: son una declaración de tranquilidad y autenticidad. 

 

 

Thumbnail 5650901073894 4945


Una visión moderna de la sofisticación, que eleva la experiencia diaria con una voz suave, discreta y profundamente elegante. Una vez más, el diseñador gallego ha conseguido un equilibrio entre la delicadeza y la fuerza, entre la rutina y el arte de reinventarse.

 

Cápsulas

Romantic Rhythms o Effortless Elegance son algunas de las cápsulas que se han desvelado en las que se captura la esencia de quien encuentra inspiración en los detalles, transformando cada instante en una oportunidad para expresar su estilo. Una invitación a romantizar el día a día y recargarlo de energía. 


Una propuesta que se aleja del concepto puramente estético para acercarse a una forma de vivir con intención, donde la moda es un reflejo de la personalidad y la inspiración está en cada detalle. 

 

Thumbnail 1520977083349 1


La elección de materiales de calidad, el cuidado por el patronaje y una confección medida al detalle son el eje principal sobre el que se estructura la nueva colección del modisto ourensano, que tras 42 años de carrera, sigue apostando por la atemporalidad y la sencillez como sellos de estilo. 


“La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en la que nos vestimos dice mucho de la persona que somos, es por ello que debemos elegir prendas que nos favorezcan y nos hagan sentirnos muy a gusto con nosotros mismos”, señala el diseñador.

La importancia de ser tú mismo

Te puede interesar