Como si de un rey Midas se tratara, Marta Ortega transforma en oro todo lo que toca en lo que a moda se refiere. Cada prenda que luce la presidenta no ejecutiva de Inditex, sobre todo si es de Zara, se agota en las tiendas. Por eso todo el mundo se fija en lo que lleva y la primera jornada en Casas Novas no iba a ser diferente.
La hija de Amancio Ortega se dejó ver este viernes en el concurso de saltos acompañada de sus hijos, su marido y sus padres y los más curiosos se fijaron, por supuesto, en su estilismo. En esta ocasión, concretamente, en su calzado.
¿De quién serán esas sandalias? ¿Serán de Zara? ¿Dónde las habrá comprado? ¿Cuánto cuestan? Estas eran las preguntas que se hacían quienes se preocupan siempre por ir a la última y que coincidieron con los Ortega en la jornada del viernes en Casas Novas.
Pues no, no son de Zara, sino de otra marca, de Toteme. Son el modelo Chunky, en beis y negro, y se venden por un precio de 228 euros. Al menos, ahora que están de rebajas, porque el precio habitual es de 380. El descuento y el hecho de que Marta Ortega se las haya puesto seguro que hacen que el calzado, del que solo quedan online los números más bajos (35, 36 y 37), se agote rápidamente.