Nortempo, empresa líder nacional en gestión integral de recursos humanos, experimentó un notable crecimiento durante el pasado ejercicio 2011, logrando incrementar su porcentaje global de facturación un 13,23% con respecto al 2010, con un total de 58.707.466 euros frente a los 55,12 millones del anterior ejercicio.
Además del importante crecimiento de la línea de trabajo temporal del Grupo, un 14,13%, le empresa también destaca la captación de nuevos clientes en un 14,35%, la consolidación de la plantilla hasta alcanzar los 180 trabajadores y el aumento de las contrataciones totales un 36,43%, a pesar de la desfavorable coyuntura económica.
Asimismo, la compañía amplió su abanico de servicios mediante la consolidación de sus divisiones Alimentaria y de Hostelería-Turismo, que le han permitido reforzar su presencia en España y emprender su carrera hacia la internacionalización.
El plan de expansión de Nortempo contempla la apertura de cuatro nuevas oficinas y la absorción de la portuguesa Geserfor.