El centro comercial de El Corte Inglés de Ramón y Cajal ha incorporado trece nuevas firmas del mundo de la moda, los complementos y la cosmética. Una nueva oferta que se completa con la llegada de Kiehl’s y Nars.
Aseguran desde la gerencia que esta iniciativa responde a la “política de la empresa de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad y a su apuesta por reforzar la oferta comercial de la ciudad”.
Las trece incorporaciones ocupan una superficie comercial de 400 metros cuadrados y “ha supuesto la incorporación de treinta trabajadores a la plantilla” del área comercial.
Por áreas de negocio, el sector de la joyería y bisutería cuenta con las firmas Suárez y Amor. En perfumería, El Corte Inglés añade a su oferta Rituals, GHD Nars y Kielh’s.
En complementos de mujer: Aita, Acosta y Dayaday. Para los niños llega Lion of Porches y Charanga, mientras que la planta de moda juvenil tendrá las prendas de French Connetion y U Adolfo Domínguez.
Mientras, en el caso del centro de Marineda: Lola and Grace (bisutería). Vero Moda, Jacqueline de Yong, Molly Bracken, Object (mujer), Helly Hansen (deoprtes), Domenico Tagliente, Rushmore, Arrow (hombre) y Mothercare (infantil).