Lo que podría haberse quedado en una notable actuación, al igual que las de sus compañeros Roberto Armendariz y Pablo Hermoso de Mendoza, se transformó para la joven rejoneadora Noelia Mota en sobresaliente, gracias al concurso de Bendito, un astado de 440 kilos.
El último toro de la tarde, en el Coliseo coruñés, dio dos orejas a Mota después de que con su primer toro, Garbarcero, tan sólo logró aplausos, aunque el respetable solicitó a la presidencia una recompensa algo mayor.
Hermoso de Mendoza y Armendariz
logran sendas orejas y vuelta al ruedo
También mayor premio hubiese logrado ayer Pablo Hermoso de Mendoza si a la hora de matar su segundo toro contase con un poco más de fortuna.
La tarde pintaba bien para el diestro de Estella. Arrancó aplausos y una oreja con Caballito. Y lo mismo parecía que iba a conseguir tras rejonear con soltura a Burraco. Sin embargo, el final se torció en la suerte de matar y seguramente eso evitó su salida a hombros de la plaza como si le sucedió a Mota.
discreto
Quizás la actuación de Roberto Armendariz fuese la más discreta. Lo intentó con su primero, pero la actuación previa de Hermoso de Mendoza, que la presidencia recompensó con una oreja, había dejado el pabellón demasiado alto.
El público coruñés premia la actuación de Mota con una salida a hombros
No obstante, durante su segunda intervención no dejó ninguna duda de porque ocupa uno de los puestos del top ten del rejoneo actualmente. n