Alcoholemias y basura marcan un Fin de Año tranquilo en A Coruña

Un conductor ebrio se estrelló contra una casa en Feáns
Alcoholemias y basura marcan un Fin de Año tranquilo en A Coruña
Basura en el Palacio de la Ópera

El tránsito de 2024 a 2025 en A Coruña ha sido comparativamente suave. Los incidentes más graves fueron los de tráfico: una colisión en Pérez Ardá, un atropello con herido leve en la ronda de Outeiro y una salida de vía en Feán a las 07.50 horas. El conductor se dio a la fuga tras estrellarse contra una casa, pero fue localizado y se le sometió a un examen de alcoholemia. Dio positivo.

 

También los Bomberos tuvieron trabajo: un contenedor ardiendo en Linares Rivas y a rescatar a unas personas atrapadas en un ascensor en la avenida de A Sardiñeira. 

 

La Policía Local detectó dos casos de alcoholemia, ninguno relacionado con accidentes. Los agentes descubrieron a un conductor circulando de forma anómala y por eso les dieron el alto: uno en ALfonso Molina con Matogrande, y otra en Monelos. 

 

Por otro lado, la ciudad amaneció llena de basura en alguno de los puntos donde se reunieron los jóvenes de fiesta, recordando los peores días del botellón. Los jardines de Méndez Núñez o el Palacio de la Ópera fueron algunos de los lugares afectados. 

 

 

Alcoholemias y basura marcan un Fin de Año tranquilo en A Coruña

Te puede interesar