El aeropuerto de Alvedro está inmerso en las celebraciones de su 60 aniversario y ayer se transformó en una suerte de escenario para actuaciones musicales y de acrobacias durante buena parte del día. Los viajeros que entraban o salía de la terminal se sorprendían al ver las diversas actuaciones.
Las performances ‘Meigas’, una violinista o un espectáculo de acrobacias se fueron sucediendo en el aeródromo. Los actos se enmarcaban en la apuesta de Aena por la música, el baile y la cultura en sus aeródromos, haciéndolo coincidir, en este caso, con el aniversario de Alvedro.
La violinista Beatriz Panizo ofreció varios pases de su concierto en directo, al igual que el dúo ‘Acrobacia’ y la performance ‘Meigas’. Este último realizó divertidas interacciones con los viajeros y sus acompañantes, presentes en la terminal coruñesa.
Este tipo de acciones que está llevando a cabo Aena en sus aeropuertos se completarán con propuestas como sorteos y regalos para los pasajeros, con el objetivo de que disfruten de estas experiencias, como el aniversario aeroportuario.
Esta iniciativa de Aena, que lleva por nombre ‘Vive la música en cada rincón del aeropuerto’, se extenderá a otra veintena de terminales de todo el país, con el fin fundamental de mejorar la experiencia de los usuarios. Así, se les propone llegar con tiempo, para poder vivir experiencias únicas, con ritmo y diversión. De este modo, desde Aena aseguran que buscan cumplir su compromiso de acercar la cultura a los aeropuertos.