Se busca un espacio en el centro de A Coruña para ubicar la nueva oficina de turismo

Se busca un espacio en el centro de A Coruña para ubicar la nueva oficina de turismo
La Marina es una de las zonas que se prevé como localización de la nueva oficina | Pedro Puig

El Consorcio de Turismo de A Coruña busca un espacio en el entorno más cercano a María Pita para ubicar una nueva oficina de información y promoción turística. En concreto, se necesita un local situado en el área comprendida entre Puerta Real, la plaza de María Pita, La Marina, Los Cantones y la calle Real.
 

El local por el que preguntan desde el Consorcio deberá tener una superficie mínima de 130 metros cuadrados útiles y un máximo de 160 metros cuadrados. Entre los requisitos mínimos que se contemplan figuran que el acceso sea directo a la calle y sin obstáculos para la movilidad. Además, deberá contar con una zona de recepción y atención al público, con un mostrador; disponer de sala de reuniones y almacén; y contar con aseo adaptado a personas con discapacidad y un cuarto para la limpieza.
 

El espacio se arrendará durante un periodo de diez años, cuya cuenta comenzará en el momento de formalización del contrato. Una vez cumplidos esos diez años, existe la posibilidad de establecer hasta diez prórrogas, de un año cada una, pudiendo extenderse este arrendamiento hasta el 2043. Las ofertas para optar al contrato se pueden presentar hasta el próximo 18 de octubre. Una vez formalizado el contrato se dispondrá de un periodo de un mes para realizar las intervenciones imprescindibles para la adaptación del inmueble antes de su ocupación y del comienzo del servicio de la oficina.


Estas intervenciones se deberán ejecutar al formalizarse el contrato en el caso de que el local no disponga de la distribución del espacio que busca el Consorcio para dicha oficina. Además de todo esto, el contrato dispone que será necesario que el local cuente también con elementos básicos como extintores, señalización de emergencia, abastecimiento de agua, saneamiento, electricidad, calefacción, accesos a telefonía y televisión, todo ello, claro está, en funcionamiento con el mantenimiento en regla. 

Se busca un espacio en el centro de A Coruña para ubicar la nueva oficina de turismo

Te puede interesar