La zapatería coruñesa Calzados Yolanda ha elegido como protagonista para su shooting de esta temporada uno de los escenarios más clásicos y emblemáticos de la ciudad: el Mercado Municipal de San Agustín.
El espacio, que cuenta con un sinfín de puestos de alimentación de producto local, floristerías y otros comercios, se adapta a la perfección al calzado de la nueva temporada de este otoño-invierno, gracias a su versatilidad, a su colorido, y a sus galerías amplias y luminosas.
“El Mercado de San Agustín engloba todo lo que necesitábamos para este shooting, combinando la tradición y la pura esencia de la ciudad con el calzado más en tendencia para esta temporada”, destaca Lucía G. Monteagudo, gerente de Calzados Yolanda y tercera generación de esta emblemática firma de calzado. “Es una suerte contar con este tipo de mercados para poner en valor el comercio de proximidad como el nuestro”.
Calzados Yolanda es la zapatería más antigua de A Coruña gestionada actualmente por la segunda y tercera generación de la familia Monteagudo. La tienda es sin duda uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad ya que son los encargados de calzar a diferentes generaciones de coruñeses que encuentran en Yolanda el zapato del estilo que les identifica. Establecidos inicialmente en el 131 de Avenida de Oza (antes General Sanjurjo) han ampliado su negocio hasta llegar a los ocho establecimientos que posee actualmente. Cuentan con ocho tiendas ubicadas en distintas zonas y áreas comerciales de la ciudad: Avenida de Oza, 120; Avenida de Oza, 131; Calle Barcelona, 25; Avenida de los Mallos, 25; Rúa Nueva, 23; Teresa Herrera, 3; CC Cuatro Caminos y Villa de Cee, 20.