La Policía Local de A Coruña registró un aparatoso accidente de tráfico en la avenida de Finisterre, a la altura del centro de salud de O Ventorrillo: un camión grúa de pequeño tamaño volcó derribando un semáforo e hiriendo a un peatón.
El accidente tuvo lugar diez minutos antes de las dos de la tarde. El Grupo de Atestados de la Policía Local señala que el camión grúa, de pequeño tamaño, tomó la curva hacia Monasterio de Caaveiro con demasiada brusquedad. Dado el alto centro de gravedad de estos vehículos, eso bastó para que volcara de costado, derribando un semáforo en el proceso.
A resultas del accidente resultó herido un peatón, una mujer de 52 años. Los cristales rotos del semáforo saltaron por los aires como metralla, provocándole varios cortes superficiales de los que fue atendida en el Hospital. En cuanto al conductor, de 42, fue por su propio pie a que le atendieran su mutua.
Tras la retirada del camión grúa, operarios de una contrata municipal repararon el semáforo. Después, los Bomberos acudieron para baldear el firme y retirar todos los restos que había dejado la colisión, por lo que el incidente no se solucionó hasta pasadas las cinco.