En la jornada de ayer se procedió a la entrega a la asociación Participa de juguetes que se recolectaron a lo largo de la campaña solidaria que organizaron Hi Coruña.
En representación de la entidad solidaria estuvieron presentes los educadores sociales Ana Pastor Taboada y Daniel Caramés Rodríguez para recoger todos los juguetes donados durante la campaña, que se destinarán a niños y niñas de familias vulnerables.
La iniciativa de Hi permitió recolectar una significativa cantidad de juguetes educativos y libros, que se destinarán a las 74 familias beneficiarias del programa Peques y Madres. Se trata de un programa que Participa lleva a cabo en colaboración con la Fundación María José Jove. De este modo, más de 90 menores, de entre 1 y 10 años, se beneficiarán de estos regalos, contribuyendo así a que disfruten de unas fiestas llenas de alegría.
Desde Hi Coruña aprovechaban la jornada de entrega de ayer para reconocer y agradecer el esfuerzo y el compromiso de las empresas que forman parte de su comunidad, “cuya participación ha sido fundamental para el éxito de esta campaña. Este gesto solidario subraya el compromiso con la inclusión social y el bienestar de la comunidad”, apuntan desde Hi Coruña.