Coca-Cola colabora esta Navidad con más de 30 ONG, como Cáritas, y entidades como bancos de alimentos, ayuntamientos, asociaciones y escuelas de hostelería con el objetivo de compartir más de 10.000 comidas con familias en situación de vulnerabilidad social y económica en 15 ciudades españolas.
Según ha señalado este miércoles en un comunicado, estas comidas se repartirán en A Coruña, Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Mallorca, Menorca, Ibiza, Burgos, Santander, Oviedo, Madrid, Málaga, Sevilla y Tenerife.
Como parte de esta iniciativa, voluntarios de Coca-Cola trabajarán de la mano de las entidades para el embolsado y reparto de las comidas, colaborando también en su distribución y labores organizativas.
La vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Esther Morillas, ha señalado que el objetivo es contribuir con "un equipo extraordinario de voluntarios a llevar la magia de la Navidad a aquellas personas que están en situación difícil".
Ha recordado que esta acción se enmarca en su compromiso "global y constante" con la generación de "impacto positivo en las comunidades y entornos" en los que la firma está presente.