Los viajeros del Costa Diadema tuvieron un trayecto movido en su llegada al puerto de A Coruña, ya que se encontraron con el viento y el agua del temporal Aitor. Pero poco después de atracar, sus casi 5.000 pasajeros, pudieron bajar a la ciudad y disfrutar de ella bajo los rayos del sol.
El Costa Diadema, de Costa Cruceros, llegó este jueves, 26 de septiembre, al puerto de A Coruña. El barco, botado hace diez años, es vivo ejemplo de la filosofía de buques de la compañía. Colores brillantes y mucha diversión es lo que ofrece el trasatlántico, cuenta con servicios como bares y restaurantes -entre ellos, una auténtica cervecería alemana-, deportes o juegos.
Además, tiene una cubierta dedicada a los niños y que es una curiosa atracción también para los que ven el crucero desde tierra: y es que cuenta con castillo, galeón pirata y una terraza para pasear o tomar un aperitivo. Otra de sus curiosidades es un teatro donde los pasajeros pueden ser protagonistas gracias al espectáculo 'Tú sí que vales'.