La gallega Rosa Rodríguez con 104 programas y 49.200 euros acumulados hasta la fecha luchó por la permanencia tras el tropezón en el programa anterior, se jugó la silla azul con un nuevo aspirante, que una vez mas superó sin dificultad para recuperar su sitio en el equipo formado por la presentadora Mariló Montero y el torero Óscar Higares.
Los concursantes protagonizaron un nuevo duelo en el Rosco, en esta ocasión el bote ascendía a la cantidad de 1.498.000 euros.
Rosa contó con 131 segundos en su cronómetro y el madrileño con 137 lo que le dio ventaja para empezar a reponder, los dos veteranos concursantes realizaron un juego muy parejo durante toda la primera vuelta, Manu parecía que entraba con fuerza en la segunda, pero ambos comenzaron con la dinámica de pasar turno, parecían precavidos en sus ultimas letras, Manu con 22 y la gallega contaba con una letra menos en verde, hasta que ella apurando hasta el último segundo tomó una decisión arriesgada en la que arañó un nuevo acierto logrando el empate y dejando en manos de su compañero el desenlace del programa. Finalmente el madrileño encajaba lo sucedido lo mejor que podía y firmaba el empate en el Rosco.
El bote del próximo programa supera el 1,5 millones de euros y la expectación es máxima.