Un cuarto de siglo de experiencia en la venta de pinturas y un total de diez establecimientos en toda Galicia parecían remitir de forma ineludible a la vuelta de Dispaint al panorama comercial de la ciudad. La empresa de Manuel Garrido celebró el pasado lunes una gran fiesta en su nuevo local, situado en el número 81 de la calle de Severo Ochoa, y llamada a suministrar material para todo tipo de trabajos, excepto para el automovil: antocorrosión, industria, náutica y todo aquello que necesite de una famosa ‘mano’.
Dispaint es una empresa nacida en Pontevedra y que en la actualidad cuenta con 35 empleados. Anteriormente ya había tenido presencia en los barrios de O Ventorrillo y Os Mallos, aunque la actual es la sede más grande de cuantas ha tenido en la ciudad.
El espacio está dirigido tanto a la venta a mayoristas como a particulares, y uno de los grandes atractivos es que prácticamente existe una opción para cada una de las necesidades.
A la inauguración del pasado asistieron tanto amigos como clientes habituales de una empresa convertida en referencia en su sector y que, desde ahora, goza de un punto de venta más cercano y accesible para todos los coruñeses.