El periódico del 6 de febrero de 1998 llevaba a portada el complejo "Riazor Ocio", para el que estaba previsto un hotel de ocho plantas y el naufragio del "Delfín del Mediterráneo".
El alcalde ha recibido ya de los técnicos municipales un borrador del futuro complejo recreativo "Riazor Ocio", que se levantará en el lugar que ahora ocupan el pabellón polideportivo, la piscina y el solar ubicado detrás de la torre de maratón. Según distintas fuentes, Francisco Vázquez quiere que este proyecto se convierta en la "estrella" de su próximo mandato, si vuelve a gozar de la confianza de la mayoría de los ciudadanos en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año. El proyecto incluye la demolición del pabellón polideportivo y en su lugar se levantará un hotel que puede llegar a las ocho alturas permitidas por el Plan General. En esta zona, de unos 18.000 metros cuadrados, el gobierno municipal pretende construir un macro-polideportivo con infraestructuras par que en su interior se pueda practicar todo tipo de deportes gente de todas las edades. Se conservarán, no obstante, los dos polideportivos que dan a la avenida de la Habana. El montante total del proyecto será de unos 4.000 millones de pesetas.
Dos meses después de que se le desprendiera la plastia que sujeta el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, el delantero del Deportivo Javier Manjarín rezuma optimismo por los cuatro costados. El jugador asturiano se recupera perfectamente en Madrid bajo la supervisión del fisioterapeuta Pedro Ordóñez, quien un día sí y otro también le da ánimos, al anunciarle su mejoría. Sufre viendo los partidos por la pequeña pantalla, que vive "con un poco de envidia".