El periódico del 1 de febrero de 1998 llevaba a portada el plan del recinto ferial, que estará elaborado en cinco meses, la manifestación multitudinaria en Sevilla contra el doble asesinato de ETA y una entrevista con Hernández Cochón, que aseguraba que "las listas de espera no se falsean".
Nuevo espaldarazo al recinto ferial, en esta ocasión desde la Cámara de Comercio y la Consellería de Industria. La entidad cameral, presidida por José Antonio Quiroga y Piñeyro, ha iniciado la elaboración del plan estratégico para el futuro recinto, que empezará a construirse antes de que acabe el año, según las previsiones manejada spor la Consellería de Industria. El gobierno municipal todavía no ha encontrado una salida a los problemas surgidos para obtener los terrenos para construir el recinto ferial, entre el Coliseo y Toys 'r Us, aunque también se estudian otras ubicaciones.
El pintado de la señalización horizontal en la avenida de Alfonso Molina provocó en el mediodía de ayer importantes retenciones en el tramo comprendido entre El Pasaje y los Nuevos Juzgados. Los operarios pintaron entre la una y las dos de la tarde las líneas discontinuas del carril izquierdo del vial de salida de la ciudad, lo que obligó a cortar este carril para garantizar la seguridad de los trabajadores.
La instalación de una gran grúa, de unos cuarenta metros de altura, delante de los números 13 y 14 del Cantón Pequeño despertó la curiosidad de los viandantes y ciudadanos motorizados que durante toda la mañana y parte de la tarde de ayer transitaron por esta céntrica zona de la ciudad. El artefacto modificó la imagen tradicional de este paseo, aunque será solo temporal, mientras duren las obras de construcción del edificio, para lo que fue necesario demoler las emblemáticas sedes de la heladería "La Ibense" y la pastelería "Los Cantones".
Técnicos de una empresa de excavadoras se encargaron ayer de poner fin a la larga vida del número 77 de San Andrés. Los trabajos se prolongaron durante toda la mañana y, para evitar cualquier incidencia, se instalaron unas vallas protectoras delante del inmueble que, tal y como se puede ver en la imagen, obligaron a los ciudadanos a transitar en ese tramo de la calzada por la calle.