El Ideal Gallego del 21 de septiembre de 1998 llevaba a su portada que A Coruña se convirtió en una gran pista de marathon, los coruñeses se previenen contra las multas de la ORA, el Deportivo dominó pero no consiguió el gol, Coristanco capital de la patata, Bergantiños y Lugo se sitúan a la cabeza de España en la tasa de suicidios y los productores de leche dudan de que el Ministerio pueda crear un banco de cuotas.
Las nuevas ordenanzas municipales de circulación y de regulación del aparcamiento se lo han puesto complicado al conductor: la tarifa de las sanciones que los agentes municipales consideren más graves puede ascender hasta cien mil pesetas y la ORA ha ampliado considerablemente el número de plazas de aparcamiento controlado.
El Paseo Marítimo de A Coruña se llenó ayer por la mañana de atletas de todas las edades en la primera edición de la Carrera Popular Pryca. Según la organización, se repartieron un total de siete mil dorsales (siete mil uno para ser más exactos), aunque también hubo coruñeses que no se inscribieron aunque cubrieron el recorrido. Como era de esperar, Martín Fiz y Abel Antón fueron las grandes estrellas de este certamen.
Los vecinos de Coristanco admiraron ayer la torre Eiffel, tocaron la Copa Mundial de Fútbol, se dieron una vuelta por Port Aventura... Todo sin pagar billete de avión, ni ganar a Brasil en el Parque de los Príncipes. Y a pesar de no ser los originales, estas reproducciones hechas con patata fueron la sensación de la décimo octava edición de la fiesta que el municipio coruñés dedica al tubérculo.
Hace 50 años: |
Proyecto de construcción de una depuradora y elevadora de agua, en la Telva. La dirección de Obras Un buen número de seguidores se dieron cita ayer para ver a los deportivistas entrenar en La Granja. A tenor de lo visto ayer es casi seguro que esté en la lista Aguilar. |