El periódico del 11 de septiembre de 1998 llevaba a portada la muerte de un joven en un forcejeo con el propietario de una joyería y la apertura del centro de formación de Cruz Roja.
Las motocicletas de los repartidores de pizzas y demás especialidades de comida a domicilio ya no sembrarán el caos en las aceras y zonas de aparcamiento regulado. La concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha emitido ya las primeras autorizaciones a los propietarios de estos establecimientos para delimitar áreas de estacionamiento en las que quedarán confinados los vehículos de los populares "pizzeros". Entre los pioneros figura ya un local de bocadillos instalado en la calle Federico Tapia, que ha acotado un espacio de tres metros de largo frente a su puerta de acceso.
Un pregón con sentimiento y alusiones al futuro de la ciudad, realizado por el alcalde coruñés, Francisco Vázquez, inauguró ayer las fiestas de Cuatro Caminos en su tercera edición. Es la segunda vez que hace este pregón y no faltaron alusiones al de hace dos años, así como a los lazos que le unen al barrio en el que, según el alcalde, vivió sus mejores años.
La inauguración del nuevo centro de formación profesional de Cruz Roja congregó ayer a numerosas autoridades en las instalaciones situadas en la calle Joaquín Planells de A Coruña. Sobre la una de la tarde se personaron en el lugar el alcalde de la ciudad, Francisco Vázquez, y los concejales José Luis Méndez, Marián Ferreiro y Salvador Fernández Moreda. El gobierno gallego estuvo representado en esta ocasión por el conselleiro de Educación, Celso Currás, y la conselleira de Familia e Xuventude, Manuela López Besteiro. El presidente nacional de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, y la presidenta provincial y autonómica, María del Carmen Colmeiro Rojo, actuaron como anfitriones.
La situación del ruso Dimitri Radchenko parece que se clarifica con el paso del tiempo. Al menos es lo que se desprende de las manifestaciones del propio jugador, que afirma rotundamente que se quedará en el Deportivo, al menos, hasta el mes de diciembre. Radchenko reconoció que tiene una oferta concreta de Al Nasser, un equipo de Arabia en el que el ex barcelonista Stoichkov duró 23 días aunque él no supo decir su nombre. El jugador deportivista expresó su deseo de seguir jugando al fútbol en España y confía en que todavía le llegue alguna oferta interesante.