El periódico del 8 de junio de 1998 llevaba a su portada que Carlos Moyá redondea el éxito del tenis español en París, tres mil niños gallegos participaron en A Coruña en el torneo de judo "Miguelito", Mayor Oreja cree que hablar de diálogo con ETA favorece a los violentos, el Fabril desaprovecha su ventaja ante el Barakaldo y se aleja del ascenso y el Día de la Familia congregó a 20.000 personas en Culleredo.
Los aspirantes al proceso de primarias abierto por el PSdeG en nueve ciudades gallegas acelerarán la recogida de apoyos. En la ciudad de A Coruña el comité de apoyo a Francisco Vázquez aún no ha especificado qué forma empleará para hacer pública la entrega de avales. Los candidatos Gonzalo Prego y Eduardo Toba, por su parte, siguen trabajando para recabar los máximos apoyos y no se rinden pese a que le actual alcalde herculino cuenta con un holgado respaldo de la militancia.
Un fabuloso día veraniego ayudó a que Culleredo viese superadas las expectativas de participación en el Día da Familia. El parque de Acea da Ma congregó a más de 20.000 personas en la fiesta más importante que se celebra anualmente en esta localidad. Bajo el lema "Abertos ó mundo", la jornada dio cabida a numerosas organizaciones no gubernamentales de ayuda a los países más necesitados.
Más de tres mil niños se dieron cita en el Coliseum de A Coruña para participar en el tradicional Torneo Miguelito de judo. Los pequeños pudieron disfrutar no solo en los combates, sino también con los regalos que les dio la organización.
La Copa de la Costa no se merecía un final tan bochornoso como el que se vio en el Municipal de Santa Comba. Lo que reunía los ingredientes para ser una gran tarde de fútbol se transformó en un rosario de incidentes debido a la falta de deportividad de algunos jugadores del Fisterra. El partido entre los fisterráns y el Atlético Mineiro fue suspendido en el minuto 60 al quedarse el Fisterra con seis hombres.