El periódico del lunes 20 de abril de 1998 llevaba a portada los charcos provocados por las trombas de agua en numerosas calles de la ciudad y el cierre de la Liga por parte del Deportivo con otro mal partido.
La lluvia y el frío volvieron a deslucir en La Coruña un nuevo fin de semana de primavera al mantenerse el mal tiempo que reinó durante la pasada Semana Santa. En numerosas calles de la ciudad se formaron grandes charcos. El suceso más significativo a consecuencia de las trombas de agua fue la caída de parte de un muro de tierra en las obras que se realizan en la glorieta del Pasaje, ocupando los escombros parte de la calzada.
Sólo diecinueve ayuntamientos gallegos tienen página oficial en Internet en las que muestran sus características particulares, que van desde la historia o el arte hasta la climatología, las rutas de senderismo, la economía municipal, los mercados o las fiestas. La mayor parte comienzan con el saludo del alcalde y una o varias panorámicas del término municipal. Las entidades locales coruñesas con página oficial en Internet son Boqueixón, Cambre, Camariñas, Coristanco, La Coruña, Fene, As Pontes y Valdoviño.
No fue de los más destacados, tan sólo se dejó ver en dos o tres lanzamientos a balón parado y en alguna que otra jugada con Fran y Bassir, pero al final del encuentro fue el protagonista. Djalminha no olvidará fácilmente la semana. Después de los problemas que tuvo el pasado lunes y su posterior ausencia en el entrenamiento, el centrocampista cerró la semana con otro incidente, esta vez en la puerta del estadio de Riazor, aunque como protagonista involuntario. Tras acabar el partido, salió del estadio acompañado, como de costumbre, por su mujer y su hijo. Fue en ese momento cuando un grupo de jóvenes, una veintena según testigos presenciales, se dirigió al brasileño insultándole y exigiéndole que "sudara más la camiseta". Las acusaciones fueron contestadas por Djalminha, lo que provocó el enfrentamiento entre el jugador y los aficionados que cruzaron la calle para encararse con el centrocampista. La rápida actuación de dos empleados del club que acompañaban en ese momento a Djalminha y la intervención del personal de sguridad evitó que el incidente fuese a mayores.
El ascenso a tercera regional del Atlético Arteixo supone para su entrendor, José Antonio Moreira, uno de los mayores logros de su trayectoria profesional. El triunfo frente al Sporting Sada es "fruto del trabajo y la constancia", señala Moreira. Moreira, un carballés dedicado al fútbol modesto desde hace años, cree que la victoria fue justa, al igual que el ascenso a la categoría nacional después de "una campaña extraordinaria".