El periódico del viernes 9 de abril de 1999 abría con la reunión de Francisco Vázquez con el cuerpo consular acreditado en A Coruña y destacaba también el premio de los proyectos fin de carrera de cuatro ingenieros.
Francisco Vázquez almorzó con los cónsules acreditados en la ciudad, en lo que fue una devolución de la recepción que el alcalde les ofreció el año pasado en María Pita. En aquella ocasión, el regidor municipal anunció que este acto institucional se convertiría en tradición y sus declaraciones se repitieron ayer en el transcurso de la comida, que tuvo lugar en el Real Club Náutico.
Los miembros de las entidades más destacadas de la ciudad rindieron ayer un emotivo homenaje a Fernando Suárez, consejero de la Cocina Económica e impulsor de la labor social que cada día realiza este organismo para ayudar a personas con pocos recursos. Fernando Suárez, un hombre modesto al que no le gusta ser el centro de atención, estuvo rodeado de muchos amigos en una cena que se celebró en el Sporting Club Casino y que estuvo presidida por el alcalde.
El partido que el Liceo disputará mañana ante el Barcelona puede significar el debut en una final europea de dos jóvenes valores de la cantera verdiblanca: Jesús Gende y Josep Lamas. Aunque en principio solo uno de los filiales iba a viajar a la localidad portuguesa para completar la lista de diez jugadores que está permitido inscribir en el acta, la más que presumible baja de Miguel Ángel Sánchez ha llevado a Willy Duarte a llamar a los dos. Son dos jugadores de 17 años que vienen actuando con el Liceo Airtel B y el equipo junior.
El coruñés Manolo Planas disputará el título europeo de kick boxing ante el suizo de origen turco Tekin Ergun. La velada, que se celebrará en el Frontón Municipal de Riazor, se presenta muy igualada, aunque el boxeador herculino contará con el apoyo del público local, que llenará el recinto deportivo. Ayer, tal y como recoge la foto, se realizó el pesaje de ambos púgiles.
Hace 50 años |
|