Cada vez nos queda más claro que el paso de Henry Cavill por A Coruña, y posteriormente por Lugo, no era casual. El intérprete británico compartió en sus redes el festín gallego que se dio anoche.
"Hoy tenemos dos rib eyes gallegos, de 35 días de maduración", comentaba el actor que encarna a Superman en la gran pantalla en un post de Instagram acompañado de fotos suyas y del proceso de preparación de tal comida.
"La ternera gallega es, en mi opinión, la mejor del mundo", aseguraba Cavill, tras lo que destacaba su "sabor increíblemente profundo".
Al mensaje de Henry Cavill reaccionó incluso el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien en su perfil en la red social X asegura que para saber que la carne gallega es la mejor del mundo "non fai falla ter visión láser", aunque "axuda ter o padal de Superman". Además, en inglés, Rueda agradece al actor su reconcimiento del producto gallego.
El actor británico visitó Galicia hace ahora dos semanas. Sorprendió el día 21 de marzo cuando Fabiola, una mujer chilena de origen coruñés reconoció al también protagonista de 'The Witcher' por la calle de la Torre. Henry Cavill iba acompañado de su mujer, Natalie Viscuso, y de varios amigos.
Las teorías sobre su presencia en la urbe herculina se iban sucediendo. Desde las más plausibles, como que había venido en el crucero que ese día estaba en la ciudad, hasta las más descabelladas y humorísticas, como que venía a fichar por el Dépor.
Pero, al día siguiente, el diario El Progreso desvelaba que el actor británico también se había desplazado a Lugo a cenar y a visitar una granja de O Corgo en la que, precisamente, adquiriría 20 ejemplares de rubia gallega.
Tras su visita a Lugo, y antes de partir a su hogar, Cavill volvió a dejarse ver paseando por la calle Panaderas, donde volvió a sorprender a los coruñeses. "Me dio la mano y me presentó a su amigo", explicaba a El Ideal Gallego uno de los hombres que lo reconoció y lo paró para pedirle una fotografía.