India Martínez solo necesitó ‘90 minutos’ para emocionar al público

La artista cordobesa cerró su gira ayer en el Palacio de la Ópera de A Coruña, deleitando con sus mejores éxitos
India Martínez solo necesitó ‘90 minutos’ para emocionar al público
India Martínez, en su concierto, ayer, en el Palacio de la Ópera | Carlota Blanco

India Martínez tan solo necesitó ‘90 minutos’ para lograr emocionar al público presente en el Palacio de la Ópera en el día de ayer. La artista cordobesa cerró su gira ‘Vuestro Mundo’ ofreciendo a los asistentes sus piezas musicales más reconocidas.


La ciudad fue testigo en el día de ayer de otra gran exhibición por parte de la cantante andaluza. Este concierto fue el primero de un nuevo ciclo que acoge el Palacio de la Ópera, bajo el título de ‘A Coruña LiveXperience by Caixabank’, en el que participan artistas como Andrés Suárez, Iván Ferreiro o Miriam Rodríguez, entre otros, durante los próximos meses hasta final de año.


India Martínez no defraudó, y aprovechó la acústica de un recinto cerrado como es el Palacio de la Ópera para elevar su voz al máximo nivel, tal y como se esperaba de la cordobesa.


Dos años hacía ya que la cantante no actuaba en tierras herculinas, curiosamente, también en un cierre de gira. Ahora es una artista nueva, manteniendo su esencia, pero con nuevas canciones, como ‘Borrachita Perdía’, tras empaparse del estilo musical mexicano, en uno de sus últimos viajes a América.


Otro de los temas más recurrentes de India es la colaboración que mantiene con Enrique Iglesias en ‘Loco’, una obra sacada hace ya más de diez años, pero que todavía provoca que hasta los más pequeños se animen a bailar al compás de una de las canciones más míticas de todo su repertorio.


‘Los gatos no ladran’ es otro de los ritmos que, aunque la gira sea entorno a su último disco, no puede faltar en ninguno de los  conciertos de India y que, como poco, llega al corazón.


Después de una gran exhibición acústica, todos los fans, incluso algunos con sus hijos, estaban aguardando uno de los momentos más sensibles de la velada, concretamente la canción ‘90 minutos’, única e inigualable,  que provocó que hasta al más desalmado se le pusiera la piel de gallina. 

India Martínez solo necesitó ‘90 minutos’ para emocionar al público

Te puede interesar