Laura Escanes y Sindy Takanashi ya no se podrán olvidar de A Coruña. Las dos influencer estuvieron este fin de semana en la ciudad disfrutando de los conciertos del Recorda Fest y este lunes aprovecharon también para 'redecorar' su piel. A través de sus stories de Instagram mostaron a sus seguidores cómo se tatuaban en el estudio Seventh Heaven Tattoo Club del Orzán.
Gigi, tatuadora del estudio especializada en trazo fino, se encargó en ambos casos de hacer los tatuajes. Sindy Takanashi todavía no ha mostrado el resultado final, pero Laura Escanes sí ha mostrado varias imágenes de su nuevo tatuaje. En una mano de la joven se puede leer "Roma" del revés o "Amor", según se vea. Roma es precisamente el nombre de la hija que la modelo tuvo con su expareja, el comunicador Risto Mejide.
Tanto Laura Escanes como Sindy Takanashi no quisieron dejar pasar la oportunidad de fotografiarse ante el que ya es uno de los espejos icónicos de A Coruña, ya que Seventh Heaven coloca a su lado mensajes como "no quiero morir sin ninguna cicatriz", que es el que aparece con las influencers.