Poco después de las nueve de la mañana se llevaba a cabo el corte de tráfico del ramal de la avenida de Alfonso Molina que comunica Lavedra con el polígono de Pocomaco. En una hora en la que hay gran intensidad de tránsito en la zona, el corte supuso un problema extra, aunque los desvíos establecidos parecen estar haciendo efecto y las retenciones solo son algo más acusadas que en un día laborable normal en A Coruña.
Los trabajos de canalización que hace el Ayuntamiento en la avenida de García Sabell hacen preciso cerrar al tráfico el ramal de salida de la avenida Alfonso Molina (AC-11) en su punto kilométrico 1,700.
Los desvíos de tráfico estarán señalizados, de forma que las alternativas al tránsito por la zona serán tomar el ramal de salida del punto kilométrico 2,100 de la AC-11 (accesos Universidad de A Coruña) o el acceso al polígono de Pocomaco a través de la AC-14.
Las afectaciones están previstas hasta el 9 de febrero, aunque podrían prolongarse en caso de ser necesario, señalan desde la Delegación del Gobierno.