El PP de A Coruña reunió ayer a sus afiliados y simpatizantes en una cena de Navidad en la que el líder popular en la ciudad, Miguel Lorenzo, quiso agradecerles su apoyo constante y su gran trabajo: “Sin vosotros no se puede conseguir nada”.
“Hay un enorme deseo de cambio por los coruñeses y para hacerlo realidad hace falta seguir en la calle, escuchar y explicar nuestro proyecto”, incidió Lorenzo en un encuentro que contó con la presencia del presidente provincial del partido, Diego Calvo. También acudieron a esta cita la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y la vicesecretaria nacional de Organización popular, Carmen Fúnez.
Lorenzo subrayó que A Coruña fue “el ayuntamiento que más votos aportó a la primera mayoría de Alfonso Rueda” y agradeció al presidente gallego las inversiones en la ciudad.
Por su parte, Calvo puso en valor que el partido está “en un buen momento pese a todo lo que (Pedro) Sánchez intenta para desviar la atención” y puso el foco en los objetivos de futuro: “El año 2025 es un año importante para nosotros, por lo que debemos seguir trabajando, haciendo nuestro camino y prepararnos para cuando Sánchez decida convocar elecciones”.