El punto negro de la Tercera Ronda registra otra salida de vía en un día lluvioso

El punto negro de la Tercera Ronda registra otra salida de vía en un día lluvioso
El conductor salió ileso, pero su vehículo resultó un siniestro total

Como suele ocurrir cada vez que llueve, la Tercera Ronda fue el escenario de la salida de vía de un vehículo, en este caso un BMW. El conductor, un hombre de 37 años, resultó ileso, aunque el turismo quedó destrozando y tuvo que ser retirado por una grúa una hora después de que tuviera lugar el accidente, algo más tarde del mediodía
 

Según explicaba el afectado, el incidente ocurrió cuando circulaba en dirección salida,  justo tras pasar Severo Ochoa: “Venía más o menos sobre 50 kilómetros por hora, estaba lloviendo, se me fue de atrás, y por no pegar al coche de adelante, curvé y pegué contra el quitamiedos”.
 

Afortunadamente, el conductor salió ileso del choque contra la protección, y solo le quedó esperar a que la grúa retirara su vehículo, con el frontal destrozado: “No estoy seguro de si lo tengo a todo riesgo”, comentaba. La Policía Local había cortado un carril pero no afectó al tráfico de forma significativa 
 

Sobre el viaducto

La salida de vía se registró en lo que ya es conocido desde hace años como el punto negro de la Tercera Ronda, próximo al viaducto que pasa por encima de la carretera de Baños de Arteixo. 
 

Desde la apertura de esta infraestructura, se ha venido registrando allí una serie de salidas de vía que han obligado a reducir el límite de velocidad, que en el resto de la vía es de 80 kilómetros por hora pero, aún así, los accidentes se suceden.

El punto negro de la Tercera Ronda registra otra salida de vía en un día lluvioso

Te puede interesar