El auditorio del Fórum Metropolitano volvió a verse envuelto por el misterio de lo increíble con ‘Terra Máxica’. El éxito de este gala solidaria se repitió ayer en una XIV edición que estrenó la doble sesión de su espectáculo. Tal novedad permitió que más personas pudiesen colaborar y ser testigos de los trucos de sus prestidigitadores.
Román García articuló estas exhibiciones, que contaron con otros grandes ilusionistas del momento. Entre ellos se encontraban Nacho Samena, el Mago Rufus o Víctor Noir. Su dedicación e ingenio consiguieron asombrar a los pequeños y adultos que asistieron tanto a las 17.00 horas como a las 19.00.
“Cuando vas a ver un espectáculo, quieres divertirte y entretenerte, además de sorprenderte, por lo que el truco sólo es una parte de el espectáculo”, anticipó García al hablar de la esencia de ‘Terra Máxica’ días antes del estreno de estas actuaciones. En sus declaraciones, el mago también manifestó la relevancia del misterio alrededor de los números realizados; un espíritu que se mantuvo en todo momento y que logró despertar la curiosidad y fascinación de los asistentes.
Las ganancias de este evento están destinadas al ‘Programa salud viaje’, un proyecto de la Fundación Tierra de Hombres. Esta ONG dedica sus esfuerzos a la ayuda de la infancia desamparada y actualmente se centra en las familias de Siria y Ucrania. Además también ha realizado diferentes acciones de sensibilización sobre el derecho del menor en Galicia.