La protectora Gatocan busca familias para adoptar a dos perros y un gato.
Valdo es un pequeño cachorro muy vivaz y deseoso de conocer mundo. Es hijo de Vespa, una de las más queridas de la asociación, pero pronto le llegará el momento de encontrar una familia que esté dispuesta a darle cariño y con ganas de sacar su lado juguetón. Apenas tienes un meses, aunque tres de sus hermanos ya han abandonado el nido, y ahora él aguarda por ser el siguiente en lanzarse a la aventura más allá de Gatocan. Sin duda es un compañero fiel con la curiosidad propia del más avezado de los exploradores.
Vica, la hermana de Valdo, es su lado opuesto, aunque su pelaje blanco no es el único punto diferenciador. Vica es una perrita más calmada y tranquila. Adora los mimos y aprecia la calma, aunque puede que este sea un rasgo de juventud que acabe cambiando bajo el amor de una nueva familia. La perrita es abierta con quien se le presenta y será capaz de congeniar muy rápido con cualquier familia que esté buscando un nuevo miembro a la “tribu”.
Pirata es el mejor nombre para identificar a esta gata bucanera. Pirata es una felina grande que destaca por su calma y su capacidad para dejarse acariciar por quien se le acerque. Desgraciadamente, Pirata tiene Inmunodeficiencia Felina. Aparte de suponerle un problema a sí misma, también ha evitado que muchas familias la adopten. No obstante, esta gata no ha dejado que esto le haga perder su buen humor y ha demostrado todo el amor que tiene por dentro; algo difícil de encontrar. Quizás este nuevo año lleno de nuevos propósitos sea el momento ideal para encontrar un nuevo hogar.