Varios establecimientos de ocio nocturno de la ciudad confirmaban ayer que seguirán cerrados durante los próximos días, hasta que mejore la situación sanitaria, derivada del covid-19.
A través de comunicados en sus redes sociales, salas como Pelícano o Playa Club y locales como Moom 57, anunciaban que seguirán cerrados hasta que la situación permita retomar las sesiones con un cierto grado de normalidad.
“La sala Pelícano permanecerá cerrada hasta que la situación pandémica permita celebrar sesiones en un horario adecuado a nuestras necesidades como discoteca y sala de conciertos”, rezaba el comunicado, replicado por los otros dos establecimientos. Las tres aseguraron que anunciarán, también a través de sus redes sociales, el momento en el que volverán a abrir.
Cabe recordar que a finales del año pasado este tipo de establecimientos tuvo que cancelar, o aplazar, las fiestas que tenían previstas para celebrar la entrada del nuevo año, con apenas dos días de antelación.
No solo los locales de ocio nocturno, sino que también algunas salas de conciertos decidieron cerrar sus puertas. Es el caso de la Mardi Gras, que el pasado día 30 también cerró hasta nuevo aviso. La sala tenía previstos tres conciertos para estos días, pero los tuvo que cancelar o aplazar. Iban a pasar por Mardi Gras grupos como los Diplomáticos y Pölisong. “Te avisamos cuando volvamos para que saques polvo a tus zapatso de gamuza azul”, decían en sus redes.