Alvedro sigue sumando operaciones para la próxima primavera, después de que la aerolínea Volotea comenzase ayer la venta de billetes para tres de sus rutas: Valencia y Málaga, que comenzarán en abril, y Menorca, que comenzará en el mes de mayo.
Así, la compañía suma tres rutas a la que ya estaba operando con el aeródromo vizcaíno de Loiu, el cual desde enero cubrirá con vuelos los lunes y viernes.
El 7 de abril, Volotea inaugurará la conexión entre Alvedro y Málaga, que contará con viajes los lunes y los jueves. La aerolínea cargó ayer la ruta y comenzó la venta de billetes en su página web, con precios que van desde los 24 euros.
La conexión entre A Coruña y Valencia comenzará tan solo un día después, el 8, y los viajes serán los lunes y los viernes, con precios que comienzan, como los de Málaga, en 24 euros.
Habrá que esperar un poco más hasta que se retome la ruta entre Alvedro y Menorca, que regresa tras el éxito que tuvo durante el pasado periodo estival. Así, desde el 30 de mayo se podrá volar, los lunes y los jueves, a la isla balear, que por ahora cuenta con previsión de cobertura hasta principios de septiembre.
La oferta internacional se completará también a partir del mes de marzo, cuando comience a funcionar la línea aérea entre Alvedro y el aeropuerto londinense de Gatwick, con vuelos cuatro días a la semana.