El salón de belleza Beauty Room by Érica Fernández fue el ganador del concurso de escaparates navideños del Ayuntamiento de Arteixo, cuyo primer premio consta de mil euros. El segundo clasificado, Balneario Visión, se situó segundo y recibirá 800 euros, mientras que O Lar das Flores quedó tercero y se llevará 500 euros.
El certamen contaba con un accésit a la originalidad, valorado en 450 euros y que fue otorgado a La Carpeta de Cocó, y un premio de 900 euros para el local más votado por el público, que fue para la peluquería Little Star. El resultado de la encuesta popular puede comprobarse en la página web https://escaparates.arteixo.org.
El concurso de escaparates navideños reconoce la labor de establecimientos comerciales, servicios personales y hostelería que decoran sus negocios, “impulsando la actividad comercial y potenciando el ambiente festivo”.
El certamen celebró este año su edición número 19, recordaron desde el Ayuntamiento de Arteixo, y destinó un total de 3.650 euros en premios para los establecimientos con la mejor decoración.