LLa figura más entrañable de la Pascua ya ha llegado a Arteixo. El sábado 8 y el domingo 9, el Conejo del Arteixo Centro Comercial Aberto repartirá por las casas los regalos de los padrinos y las madrinas, pero ya está circulando desde este fin de semana por las calles del centro urbano y los caminos de las distintas parroquias del concello.
Abordo de su peculiar vehículo, bautizado el año pasado como ‘Motocoello’, dará a conocer la iniciativa entre la ciudadanía y repartirá huevos de chocolate entre las niñas y los niños que se acerquen a él.
El sábado y el domingo de Pascua, el Conejo hará su reparto por el centro urbano y las zonas más próximas, pero el Arteixo CCA ofrece también la posibilidad de enviar los regalos, a través de servicio de mensajería y sin ningún coste añadido, a los domicilios más alejados. Además, desde la semana pasada se están repartiendo con las compras vales de descuento para la adquisición de huevos de Pascua o roscones para usar en Xiana, Pan&Pistacho y Panadería Gestal.