La portavoz del grupo municipal socialista de Arteixo, Patricia Boedo, se presentará a las primarias del PSdeG-PSOE para elegir a la cabeza de lista de la candidatura socialista en las elecciones municipales de 2023. El proceso comienza el 21 de noviembre con la presentación de las precandidaturas.
Boedo asegura que afronta este paso con mucha ilusión después de escuchar a la ejecutiva local, a los compañeros del grupo municipal y la otros militantes de base con la seguridad de formar “una candidatura representativa del vecindario de Arteixo que pueda llevar a cabo un proyecto transformador y revitalizador para nuestro ayuntamiento”.
“Es necesario poner todos los recursos económicos al servicio de los vecinos con un proyecto que priorice su bienestar” dice Boedo, sobre todo en un “momento de incertidumbre económica como el que vivimos”.
Para la portavoz socialista, “nuestra prioridad, la de los socialistas, es dar calidad de vida a las familias, a los mayores, a los niños y niñas, a la juventud... para hacer de Arteixo un lugar donde la gente quiera quedar”.
“Espero tener la confianza de mis compañeros para poder formar una candidatura de unidad con el mejor equipo, con los mejores perfiles que representen a toda el vecindario de Arteixo” concluye Patricia Boedo.