El ‘Rasca Millonario’ de la ONCE dejó en el municipio de Arteixo un premio de 5.000 euros a través de un boleto que vendió Luciano Ferreño Ferreiro en su céntrico quiosco de la avenida del Balneario, número 51. “Ya había dado varios premios de este estilo, aunque siempre con el cupón”.
Ferreño asegura que despachó el rasca el viernes pero “había que ser discretos con el premio” y la propietaria del boleto no lo pasó al banco hasta el lunes. “Es una clienta frecuente y siempre te hace ilusión. Llevo desde 2017 en este quiosco de Arteixo y vas creando un vínculo con los vecinos”, explica el vendedor.
‘Rasca Millonario’ es el juego en el que por cinco euros se pueden llegar a ganar hasta 500.000 euros. Para jugar a esta modalidad, si alguno de los números coincide con uno o más de los números ganadores, se gana el premio correspondiente, y si se encuentra alguno de los símbolos especiales también se gana el premio correspondiente, explican desde la ONCE.
Luciano Ferreño Ferreiro comenta que comenzó vendiendo “en varios sitios” en sus inicios y se instaló hace casi siete años en Arteixo, donde ha dado premios en diversas ocasiones. “Es que soy un vendedor muy bueno. Qué va, tuve mucha suerte”, bromea.